Antonio Castillo's profileLolo Ortega's profile

Correos Market

A w a r d s

LAUS_  BRONCE (TV)
LAUS_  SILVER (Print)
EL OJO DE IBEROAMERICA_  SILVER (Mejor uso de la música)
GENIO 2020_  GRAND PRIX (Diseño de producto y servicio)
    GENIO 2020_  ORO (Innovación en campañas de impacto social)
Inspirational 2020_ ORO (Responsabilidad Social Corporativa)
CdeC 2020_ ORO en ideas
CdeC 2020_ Bronce en Craft
La Vanguardia_ Bronce
Premios Internet a la innovación social_ Oro
ADCE_ Bronce
El Sol 2021_ Bronce

#YOMEQUEDO
La campaña #YoMeQuedo hace referencia al servicio de venta online creado por la marca con el que acerca a las productoras y productores locales del país la posibilidad de comercializar su trabajo sin necesidad de desplazarse a las grandes ciudades, luchando así contra la despoblación de los pueblos españoles y promoviendo el consumo consciente y sostenible.

La despoblación está presente en miles de pueblos en todo el país, dejándolos cada vez más vacíos y provocando la muerte prematura del territorio. Conscientes de ello, Correos se posiciona como un agente clave para afrontar el reto demográfico. La vocación de servicio público y la preocupación por el desarrollo y el progreso de todos los ciudadanos, residan donde residan, está en la esencia. Es por ello que la marca ha querido visibilizar la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo y da voz a todos aquellos que, con orgullo y esfuerzo, apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos.

Así nace #YoMeQuedo, la nueva campaña de la compañía para lanzar un nuevo producto con el que los pequeños productores locales tienen la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España –y en futuro, a nivel internacional  Correos Market, su plataforma de comercio electrónico. La marca lanza así un insight muy potente “Vivo en el pueblo porque quiero, no porque me quede otra opción”, considerando que es la mejor compañía para hacerlo por su capilaridad, -la compañía está en el día a día de todos los pueblos del país, estén donde estén-; por su historia -la gente siente cercana la marca por ser una de las grandes vertebradoras de la sociedad desde hace siglos-; por el papel de sus oficinas -2.396 locales al servicio de la ciudadanía repartidos por toda España-; y ahora también por Correos Market, el mercado online de los productores y las productoras locales que eligen quedarse en la España rural y que necesitan una red logística como la de Correos para poder ofrecer sus productos en un mercado cada vez más global y digital.



C R E D I T S
Producto: Correos Market
Dirección general creativa: Carlos Jorge
Equipo creativo: Lolo Ortega, Antonio Castillo, Millán Pérez y Alejandro Bardera
Directora de cuentas: Lorena Landau
Supervisora: Ana Esther Martínez
Ejecutiva de cuentas: Aida Moreno
Planificación estratégica: Gonzalo Cerezo
Directora de producción: Gema Crespo
Producer: Juanjo Ocio
Productora: BLANK
Producción ejecutiva: Susana Boix
Director: Félix Fernández de Castro
Fotógrafo: Ricardo Miras
Música: Mayalde /Javier Calequi






Correos Market
Published:

Correos Market

Published: