Desde noviembre de 2013
COMERCIAL ROMERA // Cortinas, Toldos, Descanso y Textil hogar
COMERCIAL ROMERA es una cadena de establecimientos dedicados a la venta de artículos y textiles para el hogar. Con una larga trayectoria de más de 40 años y un público altamente fidelizado, la empresa necesitaba expandir su ámbito comercial en Internet con tal de ampliar su cartera de clientes, restringida al área geográfica de Barcelona.
 
 
Website corporativo
En una primera fase de afianzamiento, la página web de Comercial Romera presenta el catálogo de todas las familias de productos que ofrece.
 
El site está preparado además para la publicación de contenido mediante un blog corporativo que servirá para informar de novedades clave del sector y generar un valor añadido.
"font-family:>
El website está programado sobre un motor WordPress y escrito sobre HTML5 y CSS3, ofreciendo un comportamiento responsive que permite su visionado en cualquier dispositivo.
 
 
 
SEO // El Contenido Web está optimizado para varias frases clave relativas al sector comercial.
ANALÍTICA WEB // Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web.
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...
 
 
Estrategia de Marketing onLine
Página de empresa de Facebook que recoge las novedades publicadas en el blog empresarial, buscando la dinamización con particulares, parte principal de su nicho de mercado.
 
 
 
COMERCIAL ROMERA
Published:

COMERCIAL ROMERA

Página web para la Empresa Comercial Romera

Published: