Julián Guarín Barkach's profileJohann Li Boscán Pérez's profile

UNICEF Breastmilk Campaign



Las fórmulas lácteas artificiales poco a poco le han ido quitando mercado a la leche materna, un producto puro y natural que a pesar de ser el mejor del planeta para los bebés nunca contó con una fuerza de venta similar a la de las fórmulas lácteas.

Si tan sólo la leche materna tuviese un logo para recordar, un empaque tangible para compartir, presencia en puntos de venta y toda una estrategia de mercadeo similar a las de sus imitadores las otras fórmulas no tendrían chance. Estarían compitiendo mano a mano contra un producto que el gobierno les obliga recomendar y que ha sido aprobado por todas las científicas del planeta.

Si esto ocurriera, las fórmulas lácteas artificiales no tendrían chance y la lactancia materna sería vista con otros ojos.
Convertimos a la leche materna en un producto en supermercados:
Hagamos que la Leche Materna se convierta en un producto tangible, con logo, empaque, promoción y presencia en puntos de ventas.

Gracias a un esfuerzo en conjunto de todas las fuerzas de la agencia, Unicef Venezuela, el gobierno venezolano y muchos patrocinantes logramos hacer que LECHE MATERNA fuese ahora una marca con presencia en los anaqueles de los principales supermercados del país.

Los abastos y supermercados donaron sus espacios y nos permitieron colocar la Leche Materna justo en la sección de la alimentos para bebés, al lado de sus imitadores.
UNICEF Breastmilk Campaign
Published:

UNICEF Breastmilk Campaign

Las fórmulas artificiales le han ido quitando mercado a la leche materna, el mejor producto para los bebés que si contase con una fuerza de venta Read More

Published: