Squalo es una marca mexicana de artículos relacionados con el Surf, la playa y la moda urbana. Recientemente ha incursionado en la creación de su propia marca de calzado.
 
En esta ocasión Squalo decidio trabajar con MISC y buscar una solución para la emergente necesidad de una línea de calzado. Se acordó en crear 2 modelos físicos para la temporada Primavera Verano 2013, para evaluar su calidad y su propuesta de diseño. A continuación se muestran algunas imagenes del proceso de diseño: bocetos rápidos, proceso de selección de materiales, especificaciones técnicas y fotografías detalladas de las muestras finales.
Estas fueron las 6 propuestas seleccionadas para la colección, de las cuales la #2 (Yute Naranja) y la #6 (Bulevard) serían seleccionadas para fabricarse como muestras físicas. 
#6 Bulevard, vistas y especificaciones téncicas
Muestra física de Bulevard, se trata de un calzado con espiritú ligero y fresco. El forro rayado complemnta el estilo pensado para la playa. Todas las telas son 100% algodón lo que garantiza una adecuada transpiración del pie.
Agujetas planas enceradas
#2 Yute Naranja, vistas y especificaciones
Muestra física de Yute Naranja, al igual que Bulevard es un modelo ligero, que nos remonta a la arena de la playa. El forro rayado complemnta el estilo marino. El yute de algodón esta complementado por un sintético coagulado de alta calidad. Este modelo garantiza la adecuada transpiración del pie.
Agujetas planas enceradas. En esta fotografía se aprecia el detalle de la pantilla sublimada con el logo de Squalo.
Bordado de la marca
Squalo SS13 x MISC
Published:

Squalo SS13 x MISC

Propuesta de linea de calzado hecha por MISC para Squalo para la temporada Primavera Verano 2013

Published: