INFINITO BC's profile

Candela

Packaging
CANDELA

Candela procesa y comercializa productos naturales peruanos. Es el nexo entre pequeños productores y consumidores, mediante una propuesta distinta que promueve el cuidado del medio ambiente y el comercio justo. Debíamos establecer su idea de marca, renovar su identidad y desarrollar los empaques de sus diferentes líneas de negocio.

A nivel de marca propusimos un imagotipo basado en una “vela” simple y geométrica, haciendo una alusión directa a su nombre y que genera, además, un contraste marcado con ilustraciones que tienen como protagonista a las manos de los productores de sus insumos y que muestran la riqueza de la naturaleza en sí, evidenciando el cuidado que tiene Candela con el medio ambiente y con todos los actores del proceso. Para la línea de chocolates premium se trabajaron ilustraciones ad hoc a cada variedad. Para el resto de líneas de negocio, se estableció un sistema gráfico que parte de la logomarca y describe los distintos productos.

A través de todo el sistema de expresión visual, reforzamos el propósito de Candela, le dimos una personalidad única y aseguramos su reconocimiento y diferenciación en el mercado.
Candela
Published:

Candela

Published: