Karla León's profileDenisse Carrillo's profile

Centro Roberto Garza Sada

Centro Roberto Garza Sada
[ Advertising ]
El Centro Roberto Garza Sada (CRGS) es un espacio donde se reunirán las mejores mentes creativas de Latinoamérica. Este nuevo concepto, desarrollado por la Universidad de Monterrey, pretende albergar a los mejores alumnos del DAAD (Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño) de esta universidad. 
Nuestra tarea fue diseñar una serie de aplicaciones impresas e interactivas de publicidad para promocionar el centro a los alumnos de nuevo ingreso.
El concepto de esta campaña es "El entorno condiciona la supervivencia." Haciendo referencia a que el CRGS elegirá a los estudiantes que mejor se adapten a las tendencias así como en la naturaleza las especies se adaptan a su medio.

CRÉDITOS

Este es un proyecto hecho en equipo de trabajo:

Denisse Carrillo [ lechonrosa@gmail.com ]
Oscar Fuentevilla [ oscar.fv@hotmail.com ]
Melissa Delgado [ dlgmelissa@gmail.com ] 
Identidad
 Folleto promocional
 Postales
 Posters
 Instalación
 Esta instalación muestra una exposición de proyectos realizados por  estudiantes que cursen las carreras del DAAD en la Udem; se colocará en lugares públicos con el propósito de dar a conocer el trabajo a las personas interesadas en el CRGS.
 
 
Video viral    Este video se realizó con el propósito de llamar la atención del público meta antes de lanzar la campaña, despertando el interés de estudiantes que estén asociados con las carreras. El video tiene un formato parecido a los famosos juegos de Pókemon, en el que se competía por llegar a ser el mejor. Adaptado al concepto de la campaña, el video muestra un trailer falso para un videojuego donde los personajes ahora son diseñadores y arquitectos compitiendo por sobresalir.

CRÉDITOS:
Las imágenes de arte pixel y animaciones  fueron realizadas por Sandra de la Garza
Correo: mocasinesmuyfinos@gmail.com
Portafolio de arte pixel: http://xz3r0bugx.deviantart.com


ENLACE EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=P5AR8PaJkY8&feature=yo
 
Centro Roberto Garza Sada
Published:

Centro Roberto Garza Sada

CRGS

Published: