Criky Pérez's profile

Laut Flores, Indonesia

 
El Mar de Flores, o Laut Flores en indonesio, comprende 240.000km cuadrados de un "pequeño" mar del Océano índico situado en el archipiélago de Flores, que se extiende entre territorio indonesio y territorio timorense.
 
Esta recopliación de imágenes son de la isla de Kanawa y los alrededores de la isla de Komodo, en las inmediaciones de la turísticamente conocida Pink Beach y Batu Bolong, una roca que se levanta en mitad de la nada con unas profundidades que llegan, en según qué zonas, a los 50metros y que es considerado por locales y turistas unos de los más famosos manta points de toda la zona.
 
Tortugas de mar, peces loro, peces león, infinitos arrecifes de coral, peces luna, sepias enormes, tiburones de distintos tamaños, mantas rayas ídem y una infinidad de estrellas de mar, son motivo más que suficiente para motivar a los que hacemos snorkle a sacarnos el PADI de una vez por todas y poder disfrutar de buceadas como esta pero a mayor profundidad para ver una variedad mayor de animales.
 
No es de extrañar que los mares de Indonesia y sus arrecifes de coral se consideren parte de uno los acuarios naturales más espectaculares que existan en el mundo.
Laut Flores, Indonesia
Published:

Laut Flores, Indonesia

Recopilación de imágenes tomadas en el Mar de Flores (Indonesia), concretamente en los alrededores de la isla de Kanawa, Komodo y Batu Bolong en Read More

Published: