T-Edge (Tech Edge) es más que una empresa de tecnología: es un socio estratégico para empresas que buscan impulsar su transformación digital y alcanzar nuevos niveles de éxito en un mundo cada vez más conectado. Especializados en desarrollar soluciones tecnológicas a medida que no solo cumplen con los requisitos actuales, sino que también anticipan las necesidades futuras de sus clientes.

Su filosofía se fundamenta en la innovación como motor del progreso, por lo que proponen desafiar los límites de lo convencional para encontrar soluciones más allá de cualquier tipo de frontera.

Para la marca gráfica, decidimos elaborar un monograma (entre la letra «T» y «E») que conforme un escudo, ya que una de las cosas que caracteriza a la marca es la seguridad de sus servicios. Además, para el logotipo elegimos una tipografía sans serif que genere un tono sobrio y moderno. 

El proyecto estaba enfocado en cautivar clientes que ven el futuro como una oportunidad, de esta forma, desarrollamos un lenguaje visual enfocado en recursos 3D y degradados que le brinden a la comunicación un tono futurista y moderno.

T-Edge Branding
Published:

Owner

T-Edge Branding

Published: