Desde julio de 2013
DRAG // Dispositivo de Recursos para Agentes
 
DRAG (acrónimo de Dispositivo de Recursos para Agentes) es un potente software desarrollado para la gestión administrativa de comisarías de policía local / urbana.
 
Gracias a un prometedor crecimiento comercial (actualmente da servicio a más de 50 comisarías en todo el Estado y con potencial para expandirse al resto del continente y Sud América) la empresa necesitaba un nuevo website que mostrase las características principales de su producto de forma efectiva y respondiese de forma ágil a su demanda comercial.
 
Website Corporativo
Recientemente se había publicado una App para Android que obedecía a una nueva Imagen Corporativa, por lo que la interfaz de la web también se adaptó a dicha Imagen.
 
El contenido se optimizó para mostrar de forma efectiva los puntos fuertes del software y de creó un vídeo para complementar la información:
 
 
El website está programado sobre un motor WordPress y escrito sobre HTML5 y CSS3, ofreciendo un comportamiento responsive que permite su visionado en cualquier dispositivo.
 
Dada la importancia de la atención post-venta para este sector, la web ofrece un servicio de Chat onLine y sendos formularios de contacto para asegurar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier incidencia de sus clientes.
También se ha desarrollado un blog corporativo que permite la publicación de las últimas actualizaciones del programa, noticias relacionadas con su actividad comercial y otras noticias y productos relacionados con el ámbito de la seguridad ciudadana.
 
 
SEO // El Contenido Web está optimizado para varias frases clave relativas al sector comercial.
ANALÍTICA WEB // Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web.
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...
 
 
 
Estrategia OnLine
La empresa DRAGclic disponía ya de varios canales Socialmedia, por lo que sólo hubo que adaptar las gráficas de sus perfiles para que obedeciesen a la nueva Imagen Corporativa.
 
 
 
DRAG
Published:

DRAG

Restyling web para DRAG

Published:

Creative Fields