Marc Montenegro's profile

Private Lunar Mission

El 17 de septiembre de 2018, SpaceX anunció que el innovador de la moda y curador de arte reconocido mundialmente, Yusaku Maezawa, será el primer pasajero privado de la compañía en volar alrededor de la Luna en 2023.

Este primer vuelo privado de pasajeros lunares, con un sobrevuelo de
la Luna como parte de una misión de una semana, ayudará a financiar
el desarrollo de Starship Super Heavy de SpaceX y del proyecto Private Lunar Mission, un paso importante para permitir el acceso de la gente común que sueñan con volar al espacio.

¿Cómo sería el logotipo de "Private Lunar Mission"?

Bajo este precepto, en la asignatura de Conceptualización tipográfica de Labasad · Barcelona School of Arts & Design, dentro del máster en Dirección de Arte en Comunicación, debíamos crear un logotipo tipográfico que representara este proyecto, y de la aplicación del mismo en 3 soportes diferentes: un mupi, una valla y una página de revista. 

Para estos se debía crear un claim o eslogan para acompañar a la gráfica. En mi caso "Time for fun is not relative". Haciendo referencia a la teoría de la relatividad de Einstein "La distancia y el tiempo no son absolutos, sino que dependen del observador".

Partiendo del tipo de empresa propuesta, debíamos realizar el logotipo escogiendo una fuente que por su anatomía o por su posición dentro de la clasificación tipográfica, fuera adecuada para identificar visualmente a esa empresa y integrara todos los valores corporativos de esta.

Además debíamos jugar con la composición, el espaciado y si es necesario, modificar las formas de las letras.



Thank You!

Instagramflickr

Private Lunar Mission
Published:

Owner

Private Lunar Mission

Published: