8,308,369 son las personas que, de forma estimada, se calcularon el pasado año que vivían en la capital del Reino Unido.
 
No tendremos en cuenta la cantidad de gente que este año se ha trasladado a Londres para buscar trabajo, entre otras cosas, como tampoco se tienen en cuenta la cantidad de turistas que, año tras año, recibe la ciudad inglesa.
 
Quedándonos sólo con esa cifra estimada de londinenses, son más de 8 millones de personas que viven y respiran el Londres que conocemos, ya sea por haberlo visitado o visto en películas, series o infinidad de documentales que pierden sus imágenes por las calles grises de esa ciudad.
 
Y, a la hora de describir a un tipical Londoner (típico londinense), ¿cómo lo hacemos? Rasgos asiáticos, europeos, judíos, africanos, latinoamericanos, y un largo etcétera se suceden como posibles rasgos diferenciadores y característicos. Y es que la población de Londres no tiene una única descripción, raza o cultura, sino una mezcla de muchas de ellas, convirtiéndola en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo siendo su riqueza cultural uno de los valores añadidos que todos los veranos, otoños, inviernos y primaveras persiguen los turistas que acuden en manada a sus calles, a sus museos, a sus monumentos y, porqué no decirlo, a su bares y discotecas.
Londoners
Published:

Londoners

Retrato de la variedad cultural de los Londoners, ciudadanos de Londres.

Published: