Farobrand ®'s profileEros Alessandro's profile

Space

Diseño + Construcción

Una nueva firma de construcción nació en el Perú. El nombre de esta marca es Space Constructora. Ellos tienen una perspectiva y estilo muy minimalista en sus proyectos. 

Lo que hicimos fue sintetizar la idea de Space y creamos un sistema gráfico sobrio, que los ayudará a fortalecer su marca como una empresa de construcción.​​​​​​​​​​​​​​




Inspiración

Desarrollamos la idea del isótopo para Space, pensando en elementos que están en su día a día, aunque no sea fácil de verlo.
Este tipo de forma transmite un concepto de refuerzo y ayuda a identificar mejor la inicial del nombre de la marca.




Se modificaron las terminaciones del isotipo  a un tipo redondas,
para transmitir confianza y amabilidad.​​​​​​​
​​​​​​​


En este desarrollo de marca, se decidió utilizar el tono anaranjado para reforzar la imagen de una empresa de construcción en el mercado nacional.




Se pensó en todos los usos posibles donde iba a estar presente la marca, Space esta desarrollada para funcionar sobre cualquier tipo de soporte.





Space es una empresa de construcción con una perspectiva minimalista moderna. Ellos empezaron a marcar la diferencia con ayuda de su identidad. Agradecemos la confianza brindada para desarrollar este proyecto.

Space Constructora | Identidad de marca





Space
Published:

Space

Sintetizamos la idea de Space y creamos un sistema gráfico sobrio, que los ayudará a fortalecer su marca como una empresa de construcción en el m Read More

Published: